domingo, 24 de julio de 2011

Las medidas iniciales ... que osooooooooo

Aqui estan mis medidas iniciales, soy un asco de persona, hoy que me medi y me pese de nuevo me asuste muxooo! me dio miedo verme asiiii ya no tenia esa inmensa lonjaaa ni tampoco tantos rollitos en la espalda, me veo y de vdd me doy asco, verguenza, como puedo andar asi x las calless noo x dioos que osoo!! 

MEDIDAS:
*De hombro a hombro : 48 cm
*Brazos: 38 cm
*Busto: 102 cm
*Cintura: 84cm (o dond se supone que debe estar u__u
*LONJA: 102 cm
*Cadera: 110 cm
*Piernas: 60 cm

FUCK! soy taan gorda! y aun me pregunto xq ASPEN se olvido de mi u___u como puedo ser tan tontaa! pero noo! ya no mas! stoy decididaa, ahora sii tengo que bajar y bajar y bajar, para jamas recuperarlos. 


Mi pero miedo fue al pesarme en la bascula


Asii es, 79kg  pff u__u y io creyendo que aun pesaba 75kg... se que me costara muchisimo mas trabajo que antes xq ahora me super vigilan! pero x diooos casi 80 de nuevo u.u cuando stube a punto de pesar 69 u__u q gordaa stoy! 

La siguiente ronda de fotografias staran hasta el 30 de Agosto u__u spero q se noten resultados para ese entoncs ... 

MALDITA VACAAAAA!!! 

Iniciar de nuevo

Cuado papi enfermo olvide la persona en la que me estaba convirtiendo, en una princesa! pero ahora que me miro en el espejo me doy cuenta que estoy volviendo a la VACA que era antes! U__U no quiero! me da miedo! 
me eh mantenido en el mismo peso 75kg pero me veo mas gorda, con mas cachetes y mucha mas panza! O__O ptm ahora sii toda la tarde eh stado viendo blogs de princesas! y tome la decision de volver, pero pff todo el mundo se dio cuenta q era ANA y ahora me costara mas trabajo xq me vigilan!

¿Que fue lo que me motivo? poes se acercan los XV años de mi sobrina, ademas de que cuando salgo con ella, los hombres TODOS la ven mas a ella que a mi u__u y eso q es una niña aun! y pff lo mismo de siempre, lo trillado, que NADIE me pelaaaa! pero dspues de ASPEN, neta que ya nada es igual, ya me enfoco mas en otras cosas y no me importa tanto, pero sigue estando presente mi soledad!

Tengo que bajar por lo menos 10kg antes de mi cumpleaños, osea en Noviembre, y para los XV, osea en diciembre otros 5, eso es x lo menos, ojala que pudiera bajar unos 20 o 25kg en total, pero la meta principal son 15. 

Ahora que hare para lograrlo:
* Empesare poco a poco, es decir, no ingerir en una de las comidas en el dia (desayuno, comida o cena) despues dejando de hacer 2 comidas y dspues ninguna!
*Ejercicio, añadiendo el Cardio a mi rutina, los lunes, martes y jueves; mientras que los miercoles y viernes la rutina en la caminadora, ambos con duracion de 1 hr.
*Me tomare una foto cada fin de semana, de frente y perfil, tratando que sea siempre con la misma ropa, las unire al finalisar el mes y las subire asi podran notar el cambio. Iniciando Noviembre habra, 3 fotos (Agosto, Septiembre y Octubre) y cada una con fotos de las 4 semanas.

Eso es lo principal que ire haciendo sperando notar cambios, todo esto incia el Lunes 25 de Julio, ese dia posteo foto de incio con peso y medidas :S 

Por lo pronto posteo una foto de mi hace un año y de ahora u___u wakala!

y estas otras son de mi ultimo viaje a la playa, del 30 de junio al 3 de julio u__u obesisisma!   spero pronto tener resultados y verme mejor.. me tengo q ver mejor!! speren el lunes mi 1º foto cn peso y medidas u__u pinche vaka!!!