jueves, 12 de enero de 2012

Ya comencé!

Quería postear hasta el 31 de enero, donde tendría los 1º resultados del nuevo plan, pero hoy me dieron ganas de escribir, ya tengo 1 semana y media con dieta y ejercicio, en si no es una dieta tal cual, solo trato de comer con la menor cantidad de calorías posibles, tomo mucha agua y estoy haciendo ejercicio un día si y otro no, como deje de hacer ejercicio mucho tiempo me canso más rápido. 

Este lunes 9 de Enero inicie con la dieta del gerber, mmm pero no la estoy cumpliendo tal cual porque me da mucha hambre :( estoy ingiriendo 3 gerber de 3ª etapa  al día, que cotienen 124 cal cada uno, pero el lunes comí 3 chocolates de 41 cal, el martes comí bolillo y 3 galletas Marías, el miércoles como 1 solo gerber, pero además me comi 10 galletas marías y 10 cubitos de queso panela. De ejercicio estoy caminando y corriendo en subida, obvio en la caminadora eléctrica, quemando 500 cal en cada sesión osea 3 veces por semana.

No es excusa, pero tengo que acostumbrar a mi cuerpo a comer menos, como antes, como hace algunos años, donde solo hacia el desayuno, y logre bajar 20kg, me esta costando un poco de trabajo y siento que me hace falta mas fuerza de voluntad necesito que me digan gorda, vaca, deprimirme, porque si, estoy triste de verme así de vaca, pero no estoy completamente con un autoestima bajo.

También estoy en busca de sibutramina, seria la 1º vez que la consumo, tengo un poco de miedo por los efectos que puede provocar como la taquicardia o los desmayos. Bueno primero quiero encontrar una farmacia que la venda porque donde eh preguntado me han dicho que esta descontinuada :(


El 31 de enero regresare con los resultados, me puse de meta baja ente 3 y 5 kg este mes, si se que es muy poco pero estoy iniciando de nuevo y la verdad estas 2 semanas me han costado un poco de trabajo, espero que ahora que regresare a jugar Tocho bandera y haga aún más ejercicio que el que hago en casa logre bajar aún mas rápido.


Soy yo el 17 de diciembre del 2010 y la foto es una farza, porque en realidad no se me nota la clavícula, y aquí hice un esfuerzo para botarla, es algo que anhelo y conseguiré  

No hay comentarios: