
siip en efecto, NADIE QUIERE UNA NOVIA GORDA!
ese es el punto por el cual no ah llegado el
principe azul q nos hacen creer de niñas =(
todos los hombres son iguales, no te aman por
lo que eres, es decir a lo q vales como persona
NO0O0O0!!! ellos se fijan en el cuerpo, xq los
hombres son asi... io stoy en sto grax a los
hombres, pero mas por uno, io era una gorda de
93kg o mas, eso pesaba la ultima vez, como iba
a pensar q un hombre se iba a fijar en mi, en
mis inmensas piernas, en mis super longas, en
mis brazos q parecen alas x lo flacido q staban
soy una stupida al pensar q alguien se va a fijar
en mi, no hasta q sea perfecta, por lo menos hasta
que llegue a mi primera meta q es ser talla 11... ya
se q para ti es estar todavia super gorda, pero creme
q para mi es un super avance, ya q ser talla 21 ahora
soy 15 gracias a ANA Ï♥YOU ANA x eso sigo aqui, porque
ana me a demostrado q si soy fiel a ella, ella me hara
perfecta...pero todo a su tiempo =)
hace unos dias era la niña mas feliz del mundo, xq volvi
a ver a mi Mejor amigo y al vernos de nuevo el me recibio
como munka, sii como nunka io hubiera sperado q me recibiera
con una super mega sonrrisota de 2km de largo jajaj exagere
pero en verdad se le notava una super alegria x volvernos a
ver,y me abrazo como nunka lo abia hecho antes aaahy!!! tkm ami
y digo q nunka me imagine q el me resiviria asi xq el es
muy frio y le cuesta muxisisismisimo trabajo demostrar sus
sentimientos y es muy agrecivo conmigo, pero es su forma de demostrar
que te quiere, aunq no lo paresca, el asi me lo ah confesado jiji q loko
pero hace unos dias lo hizo, y me demostro q si me quiere =) con verdaderas
muestras de kariño yo con agresividad jijijlo kiero demasiado, x algo es mi mejor amigo no? la vdd io tmbn lo xtrañaba un chingo!!! y x otra cosa q staba super
felix es q mi otro super amigo al cual quiero muxisimisimisimo (aun no es uno d mis mejores amigos pero sospecho q si lo va hacer,y pronto, pero ojo nunka va a suplantar a mi MEJOR AMIGO obvio q no, xq los 2 me dan 2 tipos diferentes de amistad)weno con tal d q el lo deje d ver durante 1 semestre, pero ya volvio y obvio nos vamos a volver a ver, claro no vamos a tener tantas claces en comun, una q otra pero eso es xq el iria 1 sem mas abajo q io pero el chiste es q lo voy a ver YUPIII!!!
weno eso fue hace unos dias y creeme q fui realmente feliz =D, pero ayer fue el peor dia de mi vida, xq le tube q hablar, si las cosas staban mejor asi, siii volvi a kaer
le volvi hablar a la persona q mas me gusta en este planeta, nos dejamos d hablar no c xq razon pero ayer volvi hablar con el, y oh! gran error, mejor hubiera dejado las cosas como staban, el no dijo nada q mi hiciera sufrir, no, no lo hixo, pero sus actos fueron los q me hicieron abrir los ojos y darme cuenta d q ente el y io ni sikiera va haber amistad, dolio darme cuenta, pero eso me hace mas fuerte para seguir con ana, y q el me vea, dentro d 6 meses y piense q perdio muxo, xq el se cambio d turno, ya no lo vere durante este semestre y eso es bueno xq ojos q no ven corazon q no siente, pero solo tengo una cosa q agradecerle, sisis q grax a el perdi tantas tallas, y grax a el descubri a mi mejor amiga...ANA, xq si no lo hubiera conocido a el, y no lo hubiera querido tanto como lo quiero ahora, no hubiera hecho todo lo posible para ser un poco mas atractiva, aunque aun no lo soy, aun soy una vaka sentada escribiendo esto, pero nada a comparacion de la ballena q era antes
Mi meta es q cuando me vea dentro de 6 meses ya haya rebasado mi primera meta, y este por cumplir mi segunda meta q es ser talla 9 o menos y se quede con la bocota abierta de lo q se perdio el muy stupido...pero quieras o no aun lo quiero y muxo,,,pero estos 6 largos meses me ayudaran a olvidar como lo hicieron cuando recien lo conoci y lo deje de ver x 6 meses, va a pasar lo mismo, pero esta ves ya no lo stare esperando
quiero llegar a ser tan perfecta como ellay ver la bascula y tener un peso perfecto
quiero ver mis huesos, mi clavicula, mi
cadera, ver por primera ves unas piernas
delgadas y no gordas y gelatinosas q a nadie
le gusta ver, q a todos les causa asco
quiero ser una PRINCESA, pero no de rellena
de chokolate.





