sábado, 17 de enero de 2009

x fin d nuevo a la skuela!!!

me sie
nto super mega feliz xq porfin
de nuevo a la skuela y de nuevo con
ana!!! q bn xfin voy a dejar de comer
por completo y no voy a ir al refri en
busca de comida..

aha!! ya no x lo
menos durante 6 me
ses no, ya q x
seis laaargos meses no voy a
tener
tiempo para comer pero si para hacer
ejercicio!!! ahy de nuevo a las mentiras
tipicas como:

*no ma ya comi en la skuela
*no ya comi en mi casa

y de nuevo a seguir mi regimen, es decir:

*
solo desayunar
*
no comer
*tomar mas d 2ltrs.de agua
*
no comer despues d las 6pm
*
hacer muxo ejercicio:
*30min caminata (o hasta llegar a los 2 km)
*40min de bisicleta a 16km/
hr
*100 abdominales
*100 sentadillas
*300 escalones (subir y vajar 20 veces 16 aklones)
*pesas hasta q duelan los brazos
*y ver como pierdo p
eso =)
spero tmbn q no me dejen muxa tarea xq ahy dios
si hay tarea no hay ejercicio...mondrigos maestros
aveces se manchan pero wherever!!! tengo q hacer
un tiempo para hacer ejercicio!!!
y tmbn tengo q aprender a dejar un pokito el vicio

del alcohol...xq siempre q salgo con los amigos
siempre hay una michelada de por medio y sabes
cuantas calorias tiene una miche!! MUXISIMAS!!!

bn nenas las dejo hechenme muxas porritas xq
sinceramente las voy a necesitar, si para q
mi
mama y mi papa no me obligen a comer =S

las kiero nenas
bzos!!
muack muack!!

1 comentario:

Juanito dijo...

Ey ey ey... el alkohol nunka se deja atras!!!!!

Ese es un buen vicio!!! XD

Suerte princesa...