

no0 dios xq a mi!!! no saben como odio mi maltido puerco,digo cuerpo, si a esto se le puede llamar cuerpo...lo odio!!!!!
hoy sali d compras con mi mejor amiga, ella no es la mas delgada del mundo, es talla 11, pero x lo menos es muy linda y muy buena onda y es felix con su cuerpo =D pero io soy una cerda parada talla 17, q en ninguna tienda d ropa como C&A o Brsk puedo encontrar ropa q me quede =( y hoy fue uno d esos malditos dias...grrrrr!!!!! >:(
en C&A staba tooodo en oferta... wow una playera super chik y fashion... me encanta... o sorpresa... ahora ni la xtra grande te queda...ya volvi a subir d peso...no0o0o0!!!!! pero mi amiga super cute!! sii si te queda no stes d payasa si te queda!! pero sabe x dentro q no voy a entrar en esa playera...me odio maldita gorda!
pero q ago ahora...pasamos x una tienda d tallas plus y para consolarme me compro una "super" sudadera, sii taya XL1, en la unika q entro...y me queda super embarrada y para consolarme...si un maldito frappe de mocka con muxisisisisma spuma!!!! osea y no quiero star gooorda!!!!!!!!
y disq hoy iba a empesar d nuevo con ana!!! siii tu como no...comi mas q nunka..... *no desayune mas q 1 taza d cafe *pero a q bonito atracon me di en la tarde a la hora d la comida, una super torta =( me siento una cerda, soy una cerda y para colmo, no puedo vomitar,,,odio vomitar... creo q x eso sigo gorda
solo quiero ser talla 11, como mi BFF♥ y poder comprarme la ropa q io quiero en C&A o en cualquier otro lugar....pero necesito entrar ya a la uni d nuevo, ahi nadie me cuestiona sobre si como o no,,,y si me preguntan solo miento diciendo q ya comi en mi casa, y en mi casa miento diciendo q eh comido ya en la
skuela, tooodo es mas facil y sencillo asiii!!!!
me urgeeeeeeee entrar yaaaa!!!!! pero como ya lo
dije me metere d lleno al ejercicio!!!!!
chikas grax x escuxarme las quiero 1000!!! y no vivan para comer coman para vivir!!!♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario